domingo, 28 de septiembre de 2008

Nacos en hi5

*

“Cada vez es más común saber de casos en los que parejas tienen problemas, discusiones o hasta dan por 

terminada la relación por algún comentario o fotografía encontrado en su Hi5, facebook o cualquier otra red social.

Algunos aseguran que es cuestión de celos e inseguridad, otros opinan que "el que busca encuentra", pero sea por la razón que sea, enterarte de que tu pareja mantiene contacto con alguien (importante) de su pasado o simplemente busca conocer virtualmente a alguien más, muchas veces siembra dudas y causa molestias en la relación.”




****

Es cierto. Él que busca encuentra: ¿Qué pensará el hijito cuando grande de sus papás?

Texto: eluniversal

Imágenes: esta pareja sí existe en hi5

**** (actualización: 05/10/2008)

Una ayudante de farmacia festeja su cumpleaños como debe de ser con globitos (o como algunos dicen "vejigas") especiales:


imagen; esta profesional sí existe en hi5

viernes, 26 de septiembre de 2008

*
En este video conoceremos a “El Ferras” un triste personaje de Veracruz que fue arrestado por apuñalar a una persona. Lo impactante de esta nota y lo que realmente me hace decir ¡hazme el chingado favor! es el cinismo con el que relata el asesinato, burlándose de la victima y haciendo ver como una hazaña el asesinato. Todavía tiene el descaro de calcular a que edad va a salir de la cárcel y mandar saludos a una amiga mientras el reportero lo entrevista.






martes, 23 de septiembre de 2008

Efecto Jumanji sorprende en zonas urbanas

*

No se tratará de alguna escena de la películaJumanji

protagonizada en 1995 por Robin Williams, pero algunas ciudades de la república han vivido una inusual invasión de fauna salvaje en las zonas urbanas, que en el mejor de los casos se ha reflejado en el pánico de algunas decenas de habitantes, pero en el peor de ellos ha representado trágicas muertes.

El último de los casos fue el de la elefanta Hildra, de casi cinco toneladas, que causó un aparatoso accidente al ser embestida por un camión de pasajeros en la autopista México-Tulancingo, en Ecatepec.

fuente: El Universal

foto: screenshot fotogalería


actualización: Hildra se espantó por un gato (no un ratón) que pasó por medio de sus patas quien la hizo correr. Lealo en eluniversal

viernes, 19 de septiembre de 2008

Socorristas bajan a enfermo con grua de la cama

*
Guategordo.- Los Bomberos Voluntarios utilizaron hoy una grúa hidráulica para rescatar y luego trasladar a un enfermo con sobrepeso desde su domicilio a un hospital de la capital (Guatemala). El portavoz de los bomberos, Mario Cruz, explicó a periodistas que para sacar al paciente del segundo piso de su vivienda, en el sur de la capital, tuvieron que llevar una grúa hidráulica.

 

Según Cruz, el hombre, que no fue identificado por instrucciones de la familia, sufrió hoy quebrantos de salud debido a su sobrepeso, calculado en unas 695 libras (315 kilogramos). Para que la grúa pudiese bajar al paciente del segundo piso de su casa, los socorristas tuvieron que romper una puerta y los barandales cercanos, agregó Cruz.

 

La fuente dijo que enseguida el hombre fue enganchado a la grúa y luego subido a una motobomba que lo trasladó hacia la sala de emergencia de un hospital. Cruz recalcó que la maniobra para rescatar al paciente se complicó por el sobrepeso, acción que causó revuelo en los alrededores de la vivienda al presenciar el traslado del paciente.


fuente: prensalibre

jueves, 18 de septiembre de 2008

Philips lanza un juguete sofisticado para sexo - sensual, sencillo y caro

*

La generalización del consumo de pornografía a partir de los setenta ha hecho que poca gente vea ya los vibradores como un engendro extraterrestre. Su glorificación se ha producido en esa versión actualizada de Azucena que es Sexo en Nueva York,y la tendencia no tiene marcha atrás. La prueba es que Philips lanza un vibrador.

Que una empresa seria decida meterse en ese sector significa que hay mucho público potencial. Evidentemente, Philips no sacará un vibrador común, de esos que uno encuentra en un sex-shop. Sacará uno sofisticado, no penetrante, para parejas convencionales y con una economía media, porque costará 100 euros. Podría costar mucho menos, pero precisamente se trata de que, por su precio elevado, el comprador vea que se desmarca de la vulgaridad de los juguetes sexuales corrientes. Philips no puede arruinar su prestigio con una baratija.

A pesar de que Philips es holandesa, Gran Bretaña será el primer país donde el producto se venda: porque, en cuestiones de cama, los británicos son más abiertos que el resto de los europeos. Philips lleva dos años modificándolo (y probándolo, claro está). Esta semana llega a las tiendas. Los que no vivan en ese país pueden ver cómo es en la web Philips. co. uk. El nombre del aparato es Warm Intimate Massager.

martes, 16 de septiembre de 2008

Hallan lagarto escorpión

*
Guatemala.- Gualán. Un escorpión, también conocido como niño dormido o heloderma, causó sorpresa entre trabajadores de la finca La Ciénaga, en los alrededores del casco urbano.

La población le teme porque es un animal venenoso, pese a que es raro que ataque a personas, excepto que se sienta en peligro o éstas lo molesten.

Según Daniel Ariano, integrante de la organización Zootropic, que se dedica al estudio y protección de esa especie, el animal fue dejado en libertad y se le colocó un microchip para mantenerlo ubicado. El escorpión se alimenta de huevos de serpientes, lagartijas, aves y crías de ratones y conejos, explica.

Farmacia viviente

El escorpión es una farmacia viviente porque, pese a ser la única lagartija venenosa del mundo, científicamente se ha comprobado que su veneno contiene sustancias útiles para curar enfermedades como la diabetes y el alzhéimer. Ahora, los vecinos contribuyen a su protección.

fuente: prensalibre


viernes, 12 de septiembre de 2008

El despacho de la vice-presidenciable Sarah Palin


Estados Unidos.- La recta candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos y actual gobernadora de Alaska, Sarah Palin, ha enseñado levemente un rincón de su oficina. Hasta ahora sabíamos de su familia, su pasado, ideas, forma de vestir… ahora ha llegado el turno de conocer y analizar su estilo a la hora de decorar.

En este rincón el protagonismo se cede a los animales disecados que lo decoran, otro ejemplo lo tenemos en el cangrejo gigante que descansa sobre la mesa de centro.

vea más en decoesfera

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las calles de Poptún - una historia sin fin

*



Poptún(Guatemala).- En el año 2007, iniciaron las labores de pavimentación de la calzada del Barrio El Porvenir, la cual empieza en la Carretera CA-13(por las gasolineras ESSO) y culmina en el Parque Central de Poptún.

Dichos trabajos fueron iniciados por el señor Juan Francisco Oliva, ex Alcalde Municipal, donde por motivos inexplicables, pararon labores unos días antes de las Elecciones 2007, prometiendo que al pasar las mismas, reanudaría los trabajos, lo cual no fue así.

encontrado en: elpoptuneco
*

lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Cómo comprar un maletín de salchichas?

*
En primer lugar es importante evaluar el contenido de los maletines de salchichas. Algunos contienen varios tipos y ejemplares para los más diversos paladares, y otros vienen solamente con la caja para organizar las salchichas, longanizas o chorizos, pero sin ningun salchichón adicional.

Cabe recomendar al consumidor que escoja cual tipo prefiere y que sea de acuerdo con sus gustos y necesidades. Si usted ya posee varios tipos de salchichas, quizás sea más ventajoso comprar solamente la caja - y nada más - para organizar su charcutería, visto que los “kits completos” cuestan más caro y vienen con salchichas básicas.

Sin embargo, si usted no posee muchas salchichas, la mejor opción es la caja completa, que le aprovisionará con las salchichas correctas para los más diversos eventos. El tamaño de la caja también varia, al igual que su precio - por lo tanto evalúe con atención.