sábado, 28 de junio de 2008

La "alteza de los blogs" - falsa o verdadera?

*

Hace pocos días en el internet circuló una noticia sobre páginas falsas de las redes sociales hi5 y facebook invitando a los visitantes a ingresar o registrarse en estas redes.

Recorriendo un poco el mundo de los blogs, en el diario de la "alteza de los blogs" (del inglés heiress) La Chingarela econtró unos enlaces que confunden un poco.


De su blog Wavecritter (del inglés algo como bitcho de las olas), el enlace http://www.blogheiress.hi5.com/ que lleva supuestamente a su perfil en hi5, lleva a una página que invita a ingresar a esta red. Hasta saber de que se trata - por lo pronto no lo hagas.




Hasta ahí bien, pero...

Si de esta página uno quiere enterarse con "take a tour" de qué es hi5, el click lleva a un sitio de ellos que dice que una página con un tour no existe.
Además..., ¿Quién es esta joven?

Cuando La Chingarela ingresó el perfil de su alteza de los blogs con el formato usual de hi5 (que no lleva las letras www. en su URL), aparece el enlace al perfil existente que en hi5 pertenece a una usuaria de 18 años de edad de la Florida (Miami). La www.blogheiress, aka, Stephanie Haile, aka Stevie, aka wavecritter aka… tiene 43 años de edad – quizás (está bien, por que no?...) el enlace pertenece a la hija?

¡Por favor, qué alguién lo explique a La Chingarela! ....

1 comentario:

Wavecritter dijo...

I think your comments are very harsh as I have created and reviewed the site Hi 5. I have proof of that with a screen capture from my profile page posted with the review. A few social networks have been updating systems and having login issues, so that could be the problem. I will check to see if I can find out.

Thank you.